¿Saw Palmetto previene la pérdida de cabello?

examinado clínicamente por brendan levy, md escrito por nuestro equipo editorial última actualización 18/09/2017

hey. c’mere. Ccomprar kamagra oral jelly barataé esta hierba nueva, es esa cosa buena. todo lo que necesitas saber podría ser legítimo. no busques consejo. simplemente dame tu dinero en efectivo.

comprar soluciones para la regeneración del cabello en línea puede parecer un paquete secundario. Una vez que tiene estilo de que muchos de nosotros tendemos a vender el equivalente de reducción de cabello del aceite de serpiente, es difícil pensar que algo así sea legítimo. pero eres un tipo exigente siempre que se den realidades y pruebas, es posible tomar decisiones sensatas. Entonces, ¿conoce los detalles y la investigación que abarca la palma enana americana?

entraremos en esos. pero primero, comprenda: actualmente no encontrará un producto que pueda remediar de manera inequívoca la pérdida de cabello. no tendrá lugar porque esto no ocurre. pero encontrarás elementos que pueden ayudarte. Algunos de estos tienden a reforzarse con pruebas clínicas que recomiendan su propia efectividad. su trabajo consiste en descifrar los que se han reforzado con pruebas sólidas y que realmente valen la pena probar.

en el caso de la palma enana americana, los resultados son mucho más prometedores que entre los suplementos adicionales. Una vez más, no es una cura, pero se está investigando que esta hierba en particular puede ofrecer algunas ventajas para el crecimiento del cabello.

tl; dr: lo que necesita comprender

  • notó que el palmito es una planta que no es nueva para las aplicaciones medicinales: mayas y nativos estadounidenses. sureste de nosotros se reconoce que lo han intentado.
  • en realidad hay investigaciones que sugieren que la palma enana americana (ya sea en el producto o en el tipo relevante) puede minimizar la calvicie e incluso promover el nuevo crecimiento del cabello.
  • se cree que se observó la palma enana americana funciona de manera comparable a la finasterida, conocida como propecia.
  • la prueba que rodea la efectividad notada del palmito no es innovadora y, aunque los hombres han visto muy buenos resultados, el área clínica sigue sin estar convencida.
  • hay pocas amenazas relacionadas con la palma enana americana y deberá consultar con su médico antes de tomarla junto con propecia (finasterida) . probablemente, lo peor que sucederá es que le duele la barriga, una manifestación disminuida cuando se usa con alimentos.

¿qué es exactamente la palma enana americana?

con su carne cruda De todas formas, la palma enana americana es en realidad una planta autóctona del Caribe y actualmente se encuentra en el sureste de los Estados Unidos. Ha sido utilizado durante siglos por los estadounidenses de origen local como un suministro de alimentos y medicinas. antes de que su visión se empañe con la idea de que Estados Unidos lo promueva, lo rompa y lo limpie en su propia mente, descanse con paquetes debajo de la almohada o se duche adentro: este no es un sitio web en particular, por lo tanto, no somos una celebridad de otra edad Escupiendo investigación basura para obtener ingresos.

disponible palmetto notado en cápsulas y tipos de aceite, por lo que hay muchos estudios legítimos que lo relacionan con las posibles ventajas.

la palma enana americana, su salud y su cabello

la palma enana americana se pueden usar para tratar varios problemas, como dolores de cabeza por migraña, bronquitis, deseo sexual razonable, reacción inflamatoria y diabetes, en línea con la mayo clínica . sin embargo, los datos de su efectividad en la mayoría de estos signos se mezclan. en el que la palma enana americana brilla, o tal vez donde se descubre una buena cantidad de evidencia clínica de que brilla, es en la terapia de dos circunstancias: agrandamiento de la próstata y pérdida de cabello.

tan pronto como reconozca cómo funciona la hierba natural, es obvio exactamente por qué podría ser útil en estos signos y síntomas relativamente no relacionados.

se cree que el palmito observado bloquea el proceso de conversión de testosterona en dht, o dihidrotestosterona. esto es importante porque dht podría ser el principal andrógeno u hormona sexual en el desarrollo de la próstata y la alopecia androgénica.

dht, un subproducto de las hormonas masculinas testosterona, podría ser el oponente de los folículos capilares en la cabeza, según la asociación estadounidense de pérdida de cabello. “Simplemente colocado … dht quiere esos folículos muertos”. en esencia, funciona reduciendo los folículos del cabello, ahogando el cabello de su fuente de existencia.

se tiende a decir que los efectos de la palma enana americana se parecen a esas cosas y efectos secundarios de la droga finasterida, también llamada por su nombre de marca propecia. se cree que ambos restringen la reductasa líder de tipo 2 5, una enzima que se necesita seriamente para transformar la testosterona en dht . y al igual que el palmetto notado, la finasterida se usa principalmente para mejorar la próstata y la pérdida de cabello.

la investigación

no hay un cuerpo extremo de investigación sobre la palma enana americana y la alopecia androgénica. y de los estudios que ocurren, nada tiende a ser genial. sin embargo, encontrará tres que se mencionan con frecuencia como quizás mostrando efectos positivos con respecto a la planta de la planta dentro del tratamiento de pérdida de cabello.

  • una investigación de 1999 publicada en el diario de medicamentos alternativos y complementarios descubrió suplementos de palmito notados, comprados por un período de cinco meses, para aumentar los problemas de calvicie de los participantes. Lamentablemente, el estudio tuvo algunos defectos: solo 19 hombres terminaron el estudio, y la mitad consideró la palma enana americana, por lo tanto, las otras personas recibieron un placebo. Además, los resultados fueron autoinformados. En pocas palabras, se les pidió a los hombres que calificaran los resultados del producto en lugar de tener los efectos decididos por un médico o científico. Estas facetas no necesariamente debilitan los resultados por completo, pero vale la pena señalarlas.
  • en 2012, los investigadores compararon los efectos de la palma enana americana con todos los resultados de la finasterida. su trabajo único fue publicado durante la revista extranjera de inmunopatología y farmacología , aunque los expertos mostraron que la finasterida funciona más eficazmente que la palma enana americana para aumentar el crecimiento del cabello, ambos tuvieron un resultado optimista. durante un par de años, el 38 por ciento de estos usando palmetto notado notó un aumento en el crecimiento del cabello, contra el 68 por ciento de los que usaban finasterida.
  • un estudio básico publicado para el registro australiano de dermatología en 2015 aconsejó que también se descubrieran excelentes resultados con elementos relevantes que contienen saw palmetto. Según la investigación realizada por los científicos, las cerraduras mejoraron después de 12 y 24 meses de utilizar el producto tópico. Un inconveniente importante con este estudio en particular: no existe un control de placebo, por lo que los científicos nunca evaluarían sus conclusiones particulares con los hombres si no proporcionaran un ingrediente efectivo.

seguridad, efectos negativos y precauciones

en general, descubra algunos efectos secundarios y preocupaciones de protección si usa saw palmetto. en la revista de investigación alternativa y complementaria mencionada anteriormente, se informaron actividades indeseables en 7 de los temas de estudio. estos incorporaron acné (informado solo por un participante) y signos y síntomas intestinales.

la clínica de mayo informa que muchas personas pueden ser alérgicas al lugar. Citan una investigación que involucra un suplemento que contiene saw palmetto junto con siete hierbas naturales diferentes, en las cuales 3/70 personas informaron ataques alérgicos. sin embargo, dado que hubo otras hierbas naturales en el producto, las respuestas no se pueden vincular definitivamente con la palma enana observada.

los efectos secundarios más típicos informados con el suplemento de salud tienden a ser digestivos en la naturaleza e incluyen cosas como estreñimiento y diarrea, malestar estomacal, enfermedad, indigestión, gasolina, reflujo ácido y enfermedad. estos efectos podrían mitigarse tomando palma enana americana con las comidas.

incluso la mayor preocupación con la palma enana americana, o cualquier inhibidor de la reductasa de 5 líderes, generalmente puede retrasar el avance de los tumores de cáncer de próstata. Debido a que estos elementos pueden tratar el crecimiento de la próstata, una próstata cancerosa puede no diagnosticarse. Los exámenes de detección de próstata típicos son esenciales para todos los hombres, pero especialmente para aquellos que creen que corren un riesgo elevado.

hable con su médico antes de tomar palmetto notado junto con finasterida. operan con los mismos componentes y es poco probable que dicha terapia doble aumente los efectos.

la línea de fondo

como dijimos anteriormente, encontrará investigaciones que observaron que el palmito puede retrasar la calvicie y motivar el crecimiento del cabello . pero el vecindario clínico no está convencido. Los expertos son una multitud desafiante, y realmente muy. es difícil encontrar pruebas aproximadas, sin importar la condición de salud y el tratamiento con el que esté tratando.

debido a que el palmito visto y la finasterida se emplean de manera similar, los hombres que deben cosechar estos beneficios de supresión de dha deben consultar a un profesional de la salud. Los medicamentos aprobados por la FDA, como la finasterida, tienden a producirse bajo controles más estrictos que los suplementos, como la palma enana. Debido a que los criterios de calidad son mayores, la alternativa de prescripción parece la oportunidad de ser más eficiente.

los datos pueden existir: los hombres pueden obtener resultados positivos cuando toma palmito vigilado. Los riesgos tienden a reducirse. hoy, en caso de que gaste todo lo que gana en un fabricante de suplementos para la salud de saw palmetto? talvez no. sin embargo, si decide elegir un producto en lugar de medicamentos recetados, invertir el tiempo completo y el costo relativamente asequible en probar saw palmetto personalmente podría pagarlo.

Comments are closed.