b’Belimumab (Benlysta \ xc2 \ xae) ‘

Esta hoja habla sobre la exposición al belimumab en la maternidad o durante la lactancia. Estos detalles no deben reemplazar el cuidado de la salud y la orientación de su médico.

¿Qué es belimumab?

Belimumab es en realidad un medicamento recetado que siempre aborda el lupus eritematoso sistémico (LES). Belimumab en realidad se prescribe a personas que tienen LES productivo y que recibirán otros tratamientos para el lupus. Belimumab es un tipo de proteína saludable, generalmente un anticuerpo monoclonal y ya se ha descrito como “biológico”.

El gobierno proporciona el belimumab en la compañía de un proveedor de atención médica, en un centro médico o en un centro de infusión para el tratamiento directamente en una vena (infusión). Belimumab ciertamente se puede ofrecer como una inyección de acuerdo con la piel (tratamiento subcutáneo). Belimumab se vende bajo la marca Benlysta®.

¿Cuánto tiempo realmente permanece belimumab estático en mi sistema personal? ¿Debo terminar de tenerlo antes de esperar?

Los individuos descomponen los medicamentos dentro de sus sistemas a varios costos. Se anticipa que un promedio de muchos medicamentos belimumab se eliminan del cuerpo humano del adulto apropiado aproximadamente 4 meses después de recibir la dosis final.

No debe terminar con ningún tratamiento sin conversar inicialmente con su médico. Los grandes beneficios de obtener belimumab y tratar su LES durante el embarazo deben sopesarse frente a cualquier probabilidad potencial de continuar el tratamiento. Para obtener información adicional sobre los resultados del LES en el embarazo, consulte la hoja informativa de MotherToBaby sobre el lupus en el embarazo en: https://mothertobaby.org/fact-sheets/lupus-pregnancy/ .

Simplemente tomo belimumab. ¿Creó más difícil en mi situación recibir expectativa?

Esto será aún desconocido. Todavía no se han realizado estudios científicos sobre mujeres para determinar si belimumab podría dificultar que una mujer quede embarazada.

¿Realmente tener belimumab mejora la oportunidad de un aborto espontáneo?

No hay suficiente información para saber si tomar belimumab aumenta la oportunidad de una mujer para tener un aborto espontáneo. Los estudios de mascotas realizados por el fabricante no revelarían un aumento en el aborto espontáneo después de la experiencia con belimumab. Sin embargo, el lupus en sí mismo podría aumentar la posibilidad de un aborto espontáneo al comienzo de la maternidad https://mothertobaby.org/fact-sheets/lupus-pregnancy/ .

¿Realmente tener belimumab aumenta las posibilidades de esperar un problema de nacimiento?

En la mayoría de las maternidades, una mujer comienza con una posibilidad de 3-5 por ciento de esperar con un problema inicial. Esto podría etiquetarse como su riesgo de historia. Hay falta de datos sobre belimumab en el embarazo para comprender si tener belimumab aumenta la oportunidad de comenzar problemas cada vez que se encuentra en la maternidad. Las pruebas en mascotas realizadas por el fabricante (con dosis superiores a la recomendada en personas) decidieron no mostrar un impulso en los defectos iniciales después de la experiencia con belimumab.

¿Podría belimumab desencadenar otras complicaciones del embarazo?

Encontrará datos inadecuados sobre belimumab en la maternidad para comprender si tener belimumab aumenta la posibilidad de diferentes complicaciones de la maternidad. Pero el lupus activo solo puede aumentar la probabilidad de complicaciones durante el embarazo, como el parto prematuro (antes de las 37 semanas) y un niño más pequeño que considere la restricción del crecimiento.

¿Recibir belimumab en el embarazo puede tener un impacto en mi bebé personal después de que realmente nazca?

No encontrará suficientes datos sobre belimumab en la maternidad sabiendo si el uso de belimumab en el embarazo tiene un impacto en el niño después de su creación. Los anticuerpos monoclonales, como belimumab, cruzan la placenta mientras que en el tercer trimestre del embarazo más la teoría podría cambiar el sistema de inmunidad del bebé (la máquina en su cuerpo que ayuda a combatir los ataques). Las pruebas en mascotas realizadas por el fabricante mostraron un sistema de protección inmune debilitado dentro de la descendencia de las hembras expuestas al belimumab durante el embarazo, sin embargo, estos efectos desaparecieron después de 3 a 12 meses.

¿Puede mi bebé recibir vacunas vivas antes de un año de edad simplemente tomando belimumab durante el embarazo?

Muchas vacunas que se ofrecen en los primeros seis meses de vida no son infecciosas y llegarán a un bebé, aunque el belimumab existe en su torrente sanguíneo. Las vacunas no infecciosas no son vacunas en tiempo real, lo que significa que las personas no pueden contraer la enfermedad a través de la vacuna. Las vacunas vivas tienen una pequeña posibilidad de que una persona pueda desarrollar la enfermedad a partir de la vacuna. Sin embargo, las vacunas en suspensión con frecuencia consisten en un tipo más leve (atenuado) en el troyano o en los microorganismos que el que puede estar sujeto en la comunidad. Las diferentes vacunas vivas administradas en los Estados Unidos consisten en sarampión, paperas, rubéola (MMR), varicela (varicela) y vacuna contra el rotavirus. La vacuna contra el rotavirus es la única vacuna en tiempo real que gusta de los bebés menores de un año en los Estados Unidos. El programa de vacunas debe comenzar a los 15 meses de edad. El rotavirus es solo una de las principales razones para el vómito y la diarrea grave en los niños.

No determinamos si la exposición prenatal al belimumab influye en la capacidad de un bebé para combatir enfermedades. Algunas investigaciones actuales han demostrado que los bebés sometidos a productos biológicos en el embarazo parecen tener una respuesta común similar a las vacunas que los niños que no están sujetos a estos medicamentos y crean anticuerpos innecesariamente.

Permita que el pediatra de su propio hijo reconozca cualquier medicamento o exposición durante el embarazo o la lactancia. Su propio médico puede discutir los peligros y beneficios de las vacunas en tiempo real junto con usted.

¿Es posible amamantar a mi hijo personal básicamente por la mañana recibiendo belimumab?

No se trata de usar belimumab durante la lactancia. Belimumab es en realidad una gran proteína necesaria y se espera que el medicamento pase a la leche materna. Belimumab no se absorbe bien a través del intestino, por lo tanto, cualquier medicamento que pueda ingresar a la leche materna es extremadamente improbable que ingrese al sistema del bebé. Es posible que los niños prematuros (producidos antes de las 37 semanas) con métodos digestivos que no estén completamente desarrollados puedan absorber más del tratamiento en la leche materna. Asegúrese de consultar con su proveedor de atención médica sobre todas sus preocupaciones sobre la lactancia materna.

¿Te imaginas que los padres del bebé toman belimumab?

No hay investigaciones que analicen posibles amenazas a la maternidad cuando el papá toma belimumab. Por lo general, las exposiciones que tienen los padres en realidad tienden a no aumentar el riesgo de un embarazo. Para obtener información adicional, tenga en cuenta la hoja de realidad MotherToBaby Paternal Exposures and Pregnancy en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

Haga clic con el mouse aquí para obtener referencias.

Registro de embarazo de Belimumab (Benlysta ™). Encontrará un estudio sobre belimumab en la maternidad. Para encontrar Para obtener más información, puede consultar su sitio web : http://pregnancyregistry.gsk.com/belimumab.html

the link:https://farmaciagenerico.com/levitra-generico/

Comments are closed.